Kiosko

Hiromi

Recuerdan a Hiromi en función de Mentiras en Auditorio Nacional

Recuerdan a Hiromi en función de Mentiras en Auditorio Nacional

Recuerdan a Hiromi en función de Mentiras en Auditorio Nacional

EL SIGLO DE DURANGO

La cantante y actriz lagunera Hiromi vive en el corazón del elenco y seguidores de la puesta en escena Mentiras, El Musical, que anoche celebró 10 años de temporada con una función “sold out” en el Auditorio Nacional.

La obra de música ochentera hizo historia al reunir a cerca de 10 mil personas en el Coloso de Reforma, donde hicieron desbordar emociones y pusieron a cantar a la audiencia.

Al finalizar la función, estando en el escenario los 43 artistas que han participado en esta producción, el autor José Manuel López Velarde dio un discurso de agradecimiento. En ese momento el público interrumpió gritando el nombre de Hiromi, arrancando los aplausos de la multitud.

“Como lo dije en las últimas 3,500 representaciones, definitivamente, Hiromi siempre va a estar viva a través de todos los que hemos estado aquí y a los que nos tocó con el maravilloso regalo de su vida, este escenario también, aquí también está Hiromi como en el Teatro México, siempre está con nosotros”, manifestó.

Marla Hiromi Hayakawa Salas dejó un legado en el musical Mentiras, donde llegó a interpretar a todos los personajes de la puesta en escena. La actriz falleció el 27 de septiembre de 2017 al dar a luz a su pequeña hija Julieta, que también perdió la vida.

Escrito en: MENTIRAS Hiromi Hiromi, Auditorio, actriz, puesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas