Justicia

Policía Estatal de Durango detiene a dos sujetos por tala clandestina

Policía Estatal de Durango detiene a dos sujetos por tala clandestina

Policía Estatal de Durango detiene a dos sujetos por tala clandestina

EL SIGLO DE DURANGO

Por el delito contra el ambiente, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, inició carpeta de investigación contra dos personas del sexo masculino detenidas en el poblado La Flor.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal (PE), al estar efectuando recorridos de vigilancia y prevención del delito, sobre la carretera que conduce de Durango al poblado La Flor, observaron a un grupo de personas que realizaban cortes y recolecta de árboles conocidos como pinos, mismos que al notar la presencia de los agentes emprendieron la huida a bordo de un vehículo.

En el lugar, los agentes interceptaron a los hoy detenidos, a quienes les solicitaran la documentación que les permitía talar los árboles, quienes manifestaron que no contaban con permiso.

Los agentes llevaron a cabo una inspección en el lugar, y localizaron dos camiones de carga tipo trocero, un vehículo tipo grúa, una camioneta tipo van y varios trozos de madera ya derribados.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició la carpeta de investigación para proceder conforme a derecho.

Escrito en: TALA CLANDESTINA inseguridad Durango personas, tipo, agentes, carpeta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas