Regional

Abren oficina de la Canaco en Lerdo

Abren oficina de la Canaco en Lerdo

Abren oficina de la Canaco en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Se llevó a cabo la apertura oficial de las oficinas de la Canaco Servytur, filial Lerdo. La alcaldesa, María Luisa González Achem, en compañía de Luis Felipe Del Rivero, presidente de la Cámara Nacional del Comercio Servytur; Arely Naohul Gutiérrez, directora de Turismo en La Laguna y representante del gobernador José Rosas Aispuro; así como también Ana Cecilia Monarrez Mena, directora de Fomento Económico y Turismo en el municipio y empresarios locales, realizaron el corte de listón inaugural a estas nuevas oficinas ubicadas en el bulevar Miguel Alemán No. 17 de esta ciudad.

Luis Felipe Del Rivero Ibarra, presidente de la Canaco Servytur, agradeció el interés de la presidenta municipal por el apoyo y compromiso recibido hace unos meses para ver cristalizado el proyecto de tener un organismo tan importante para este municipio, el cual buscará impulsar un crecimiento económico y empresarial que incrementará la generación de empleos y el desarrollo de Lerdo.

“Estamos trabajando con mucho esfuerzo para que el Gobierno del Estado y el Municipio puedan concretar proyectos detonantes no solo en las empresas prestadoras de servicios, sino también para explotar la riqueza del municipio en materia de turismo”, dijo Del Rivero Ibarra.

González Achem dijo sentirse muy contenta: “Lerdo cuenta con un poco más de 150 comercios inscritos ante la Canaco Servytur Filial Lerdo, padrón que esperemos se incremente en próximos días”, dijo.

Escrito en: CANACO canaco lerdo Canaco, directora, presidente, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas