Regional

PUEBLO NUEVO

Alistan festejos de 50 años de EST 3 de El Salto

Alistan festejos de 50 años de EST 3 de El Salto

Alistan festejos de 50 años de EST 3 de El Salto

IGNACIO ESPINOZA

Estanislao Rodríguez Salinas, director de la Escuela Secundaria Técnica número 3, ubicada en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, informó que ya se constituyó un Comité pro Festejos del 50 aniversario de este plantel educativo, que se celebra este año.

“Por ello, queremos hacer un festejo en gran forma, y para ello dicho Comité lo encabeza la Maestra Rocío, el Contador Público Rafita, como se le conoce, y la señora Corazón. Además, conformado por un servidor, los directivos de la escuela y algunos ex alumnos; asimismo, el alcalde José Encarnación Luján Soto”, añadió el entrevistado.

Dicho Comité, dijo, se encargará de realizar diversas actividades con el fin de recaudar fondos que se destinarán para varias acciones que se desarrollarán a partir del 17 al 20 de junio del año en curso, lapso en que se llevarán a cabo eventos culturales y deportivos para celebrar el 50 aniversario.

También, destacó, se ha invitado a ex alumnos, para después emitir una convocatoria mediante la que se pretende que la comunidad de Pueblo Nuevo se sume a los festejos del 50 aniversario, además de otras escuelas secundarias técnicas para que los acompañen en la celebración.

Escrito en: Pueblo Nuevo El Salto - Pueblo, Comité, festejos, varias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas