Durango

CLIMA

Posibles lluvias en el norte del estado

Posibles lluvias en el norte del estado

Posibles lluvias en el norte del estado

SAÚL MALDONADO

Para este domingo, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), existen posibilidades de lluvias para los municipios de Ocampo e Hidalgo.

Para el municipio de Durango el SMN pronostica una temperatura de seis a nueve grados centígrados por la mañana, como la más baja y rachas de vientos de hasta 30 kilómetros por hora alrededor de las cuatro de la tarde y cielo parcialmente nublado.

Para la zona de los valles se pronostican temperaturas por la mañana entre los seis y 12 grados centígrados como las más bajas mientras que en los municipios de La Laguna rondará entre los nueve y 15 grados.

La zona norte del estado tiene pronostico de temperaturas bajas que estarán entre los tres y nueve grados centígrados con la posibilidad de lluvias en los dos municipios ya señalados.

La zona serrana sigue siendo el lugar para que las heladas permanezcan en la entidad duranguense con temperaturas mínimas de cero a seis grados centígrados pero esperando que el termómetro marque números negativos en las partes altas de los municipios de Guanaceví, Durango, Pueblo Nuevo y San Bernardo.

La mañana del sábado solo tres municipios registraron temperaturas negativas, Guanaceví en su parte alta de La Rosilla con 9.5 bajo cero; el de Durango en la comunidad de Navíos con cuatro grados bajo cero; y el de San Bernardo con dos negativos.

El resto de los municipios registraron temperaturas positivas durante la mañana del sábado, incluso algunas de hasta 17 grados como fue en Tamazula en la comunidad Del Real.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura municipios, grados, temperaturas, centígrados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas