Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Acepta Miguel Herrera mal juego de América ante León

La derrota que sufrió el club de futbol América ante León fue porque sencillamente ofrecieron un desempeño lejano a lo mínimo óptimo, admitió el técnico Miguel Herrera, quien indicó que deben darle vuelta a la página y corregir las fallas de cara al duelo ante Pumas de la UNAM.

"No jugamos nada bien, ellos lo hicieron bastante bien y nosotros no; equivocamos la situación de tirar puro pelotazo, les facilitamos el juego aéreo, tuvimos oportunidades y no cayeron, ellos fueron prácticos, las que tuvieron las metieron", explicó. Indicó que este revés "pasa por todos lados, dejamos de hacer, pero ellos también se movieron bien, hicieron buen juego".

Tapachula vence 2-0 Oaxaca y ya es cuarto general en Ascenso MX

Cafetaleros de Tapachula dio signos de recuperación en el Torneo Clausura 2019 del futbol del Ascenso MX, al superar 2-0 a Alebrijes de Oaxaca, en cotejo de la sexta jornada disputado en el estadio Olímpico de la ciudad chiapaneca.

Las anotaciones de Adrián Marín, en el minuto 58, y del uruguayo Diego Alaniz, en el 85, dieron la victoria al conjunto local para hacerse de tres unidades muy importantes para escalar posiciones en la tabla general.

Con este triunfo, Cafetaleros da un salto del lugar 10 al cuarto en la tabla de posiciones, para meterse entre los cinco mejores del certamen con nueve puntos, en tanto la escuadra oaxaqueña se quedó en ocho.

México cae ante Chile y termina en cuarto de Copa Federación

El equipo mexicano de tenis que compite en la Copa Federación perdió 1-2 ante su similar de Chile y terminó en la cuarta posición general, dentro de la actividad del Grupo I de la Zona Americana.

Luego de quedarse a un paso de la final, el equipo que comanda Agustín Moreno disputó la serie por el tercer sitio en el Club Campestre Sede Llanogrande en Medellín, Colombia, pero sufrieron su segundo descalabro en fila. La oaxaqueña María José Portillo, en su segunda incursión en este tipo de eventos, fue la primera en aparecer, aunque nada pudo hacer ante la experiencia de Alexa Guarachi, quien se impuso en sets seguidos, por parciales de 6-3 y 7-5.

Zacatepec vence 1-0 a Celaya y sigue al alza en Ascenso MX

Atlético Zacatepec continúa a la alza en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX de futbol, luego que dio cuenta 1-0 de Toros de Celaya, en duelo de la fecha seis.

El estadio Agustín "Coruco" Díaz fue el escenario donde el once local consiguió una victoria que le permite ubicarse entre los primeros cinco lugares de la clasificación, con el tanto logrado por Emmanuel Hernández en el minuto 23.

Sumar de nueva cuenta en casa lleva al cuadro cañero a alcanzar las 10 unidades en la tabla de posiciones y va de a poco en pos de afianzarse entre los primeros cinco sitios, en tanto "Toros" sumó su tercer juego sin ganar para quedarse en ocho puntos.

Escrito en: EN CORTO breves Ascenso, tabla, cinco, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas