Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes se trae un punto de Sonora

Alacranes se trae un punto de Sonora

Alacranes se trae un punto de Sonora

EL SIGLO DE DURANGO

Alacranes de Durango empató a uno ante Cimarrones de Sonora en su visita al estadio Miguel Castro Servín en Hermosillo, Sonora en el partido correspondiente a la jornada veinte de la Liga Premier.

Los jugadores dirigidos por Ricardo González Peyro, saltaron a la gramilla del estadio Miguel Castro Servín con el firme propósito de seguir sumando unidades para seguir escalando peldaños dentro de la tabla general. Si bien en el papel el equipo de Cimarrones partía como víctima, en la cancha demostró lo contrario y prueba de ello fue el buen planteamiento táctico por parte del estratega Mario Guillermo López quien anulo el buen accionar de Alacranes durante la primera parte.

Cimarrones encontró el gol al minuto 23 en un tiro centro del jugador José Luis Celaya, para el minuto 33 la escuadra local se quedaría con 10 hombres en el campo, debido a la expulsión del jugador Jesús Eleazar Silva por insultar al árbitro central.

Para la segunda mitad Alacranes tomo el control. Diego González Morales aprovecho un rebote del arquero local, para enviar el balón al fondo de la red.

Escrito en: Alacranes de Durango Alacranes, Sonora, Castro, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas