Deportes

Premian a los mejores

Gerardo Reyes y Luis Gutiérrez fueron los capitalinos mejor colocados; Abraham Nahle y Alejandro Kishi ganaron su quinto campeonato

Premian a los mejores

Premian a los mejores

JUAN ÁNGEL CABRAL

Después de un año de lucha, de tratar de entender el comportamiento de la lobina negra y de los diversos embalses en donde se compitió el serial Durango-Laguna de Pesca Deportiva, los ganadores recibieron su premio correspondiente.

La pareja de la capital y pertenecientes a Durango Bass que mejor quedó calificada fue la conformada por Gerardo Reyes y Luis Gutiérrez, quienes tuvieron un gran desempeño en las cuatro fechas del serial.

COMPETENCIA

Cabe destacar que Gerardo y Luis quedaron empatado en puntos con el tercer puesto, José Ricardo Dávila y Noel Chávez, sin embargo, los laguneros tuvieron un kilo más de peso en sus capturas y se quedaron con la tercera plaza.

"Es una satisfacción saber que hemos progresado y que estamos compitiendo con las mejores cañas de la región adicional a que somos el primer equipo de Durango capital dentro del top 5 en un serial y la meta en el 2019 es quedar dentro del top 3 de la categoría libre", comentó Gerardo Reyes.

TALENTO

El equipo campeón del 2018, conformado por Abraham Nahle y Alejandro Kishi levantaron por quinta ocasión la corona.

Estos parner ya conocían el sabor de campeonar en el 2013, 2014, 2016, 2017 y lo consiguieron de nuevo el año pasado.

Este serial funge como selectivo estatal para pase al Nacional. Son cuatro torneos en el transcurso del año, en donde, promedio, compiten 60 equipos de los cuales solo 10 consiguen el boleto al nacional, razón por la cual se viven cuatro fechas de emoción.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Pesca deportiva cuatro, serial, Gerardo, quedaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas