Kiosko

MasterChef

Hoy llega a su fin MasterChef México

Hoy llega a su fin MasterChef México

Hoy llega a su fin MasterChef México

EL SIGLO DE DURANGO

Esta noche MasterChef México anunciará al ganador de su edición 2019. El último capítulo, de dos horas, comenzará a las 8:30PM y se emitirá a través de la señal de Azteca Uno.

Geny, Regina e Ismael son los tres finalistas que se disputarán el codiciado título y el premio de un millón de pesos luego de 16 semanas de enfrentamientos en la ‘cocina más famosa’ del país.

Anette Michel estará al frente de la conducción de esta emisión en la que “los tres finalistas estarán al límite de sus emociones y bajo la presión de preparar cuatro diferentes platillos y demostrar todo lo que han crecido en la competencia, con el único objetivo de convencer el exigente paladar de los jueces”, se detalló en un comunicado.

Los chefs Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera estarán acompañados por el reconocido chef Bruno Oteiza, originario de la ciudad de San Sebastián, España.

Como ya es una tradición las finalistas recibirán no solo el apoyo de sus familiares más cercanos, sino también el de todos los participantes que pisaron la imponente cocina de MasterChef México.

Escrito en: MasterChef finalistas, MasterChef, México, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas