Deportes

LaLiga

Sevilla rescate empate ante el Eibar

Sevilla rescate empate ante el Eibar

Sevilla rescate empate ante el Eibar

NOTIMEX

Con una anotación en el tiempo de compensación, Sevilla rescató el empate de 2-2 como local ante Eibar en la fecha 23 de la Liga de España y fue expulsado Éver Banega.

Eibar sorprendió a Sevilla con las anotaciones del mediocampista chileno Fabián Orellana al 22 y del brasileño Charles Dias al 63, pero mostraron garra y empató el encuentro con anotaciones del francés Wissam Ben Yedder al 88 y Pablo Sarabia al 90+2.

Con este resultado, Sevilla se mantiene en el cuarto puesto con 37 unidades; Eibar se queda en la décima posición con 30 puntos, tras 23 jornadas disputadas en La Liga.

Los visitantes se adelantaron con tanto de Fabián Orellana, quien aprovechó un mal rechazo y tras esquivar a varios rivales, definió cayendo en el área con pierna derecha para poner la ventaja de 1-0 para su equipo.

La segunda anotación de la visita llegó en una jugada de tiro de esquina, el cobro fue a segundo poste y donde Arbilla apareció solo para mandar el recentro a manchón penal para que Charles Dias llegara a rematar de cabeza para vencer al arquero Tomáš Vaclík.

El descuento para Sevilla se produjo por conducto de Wissam Ben Yedder, quien definió de derecha ante la salida del arquero tras una gran pared con Pablo Sarabia, anotación que despertó a la afición en el estadio Sánchez Pizjuán para buscar la remontada.

En tiempo agregado, los locales lograron el empate con un jugador menos por la expulsión de Banega y la anotación de Sarabia al rozar el esférico proveniente del costado izquierdo.

Sevilla visitará a Villarreal en la próxima jornada; Eibar recibirá al Getafe, ambos duelos correspondientes a la jornada 24 de La Liga.

Escrito en: Sevilla LALIGA Sevilla, anotación, Eibar, empate

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas