Justicia

Encuentran cuerpo sin vida en finca de Torreón

Encuentran cuerpo sin vida en finca de Torreón

Encuentran cuerpo sin vida en finca de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, hechos ocurridos por la madrugada del domingo en la colonia Vicente Guerrero de Torreón.

Fuentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila en la Comarca Lagunera, informaron que el descubrimiento del cadáver ocurrió cuando un poblador del sector realizaba una caminata por la zona, justo a unos metros del puente del bulevar Laguna Sur, al llegar a una finca abandonada observó lo que parecía el cuerpo de una persona en el suelo, por lo que se acercó para verificar que no hubiera ningún problema.

Al llamarlo y tratar de moverlo, el vecino de la zona se percató de que se trataba de un hombre que ya no contaba con signos vitales, por lo que decidió llamar al servicio de emergencias 911; se generó entonces una movilización de patrulleros de diversas corporaciones y de representantes de la Fiscalía del Estado de Coahuila.

Ubicaron en la finca el cuerpo del hombre, estaba en posición decúbito dorsal, ya no contaba con signos vitales, pero tampoco se le observaban a simple vista huellas de violencia, según informaron las autoridades.

Indicaron que el hombre se encontraba vestido solamente con pantalón de mezclilla y una playera de tirantes, entre sus bolsillos y en la escena del hallazgo, no pudieron encontrarse tampoco credenciales oficiales que pudieran ayudar en su identificación.

Ante tal situación, se ordenó que el cuerpo fuera llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ahí se le realizará una autopsia para avanzar en las indagatorias correspondientes.

Escrito en: Fallecimientos - cuerpo, finca, contaba, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas