Regional

Celebrarán mes del Amor y la Amistad con bodas colectivas en Gómez

Celebrarán mes del Amor y la Amistad con bodas colectivas en Gómez

Celebrarán mes del Amor y la Amistad con bodas colectivas en Gómez

DIANA GONZÁLEZ

En el marco de la celebración del día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con el Gobierno del Estado de Durango y DIF Estatal, realizarán las bodas colectivas 2019, para quien desee contraer matrimonio por la vía civil.

La cita será el próximo viernes 15 de febrero en el Centro de Convenciones de la Expo-Feria Gómez Palacio, donde alrededor de trescientas parejas gomezpalatinas formalizarán su situación civil, convirtiéndose en marido y mujer, en esta ceremonia.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Vilma Ale de Herrera, mencionó que ya se están afinando los últimos detalles para que la celebración de “Una Boda para Todos”, sea una linda experiencia para quienes contraigan matrimonio.

Así mismo, indicó que hasta la fecha se tienen más de doscientas parejas registradas, quienes unirán sus vidas de manera legal y de forma gratuita, y señaló “Aún quedan varios días para que las parejas gomezpalatinas interesadas en este programa, puedan reunir la documentación necesaria y presentarla ante la institución”.

Los interesados deberán acudir con la documentación completa, los días lunes 11 o martes 12 de febrero del presente año, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las instalaciones del DIF Municipal, en el departamento de Fortalecimiento Familiar y Valores.

Los requisitos que deben cumplir los contrayentes para casarse dentro de este formato gratuito son: ser mayores de edad, acudir a las pláticas prematrimoniales impartidas por la propia institución y presentar la documentación completa, de cada uno de la pareja, para realizar el trámite.

Deberán presentar original y dos copias de la credencial de elector (INE), original y dos copias del acta de nacimiento, original y dos copias del comprobante de domicilio, dos copias de la CURP, además de la constancia de las pláticas prematrimoniales y los resultados de los análisis prenupciales.

Las pláticas prematrimoniales para las bodas colectivas, se estarán realizando los días 11 y 12 de febrero, en punto de las 2 de la tarde y deberán presentar adicionalmente una copia de la credencial de elector de cada uno de los contrayentes, así mismo deberá presentarse en las instalaciones del DIF 15 minutos antes de iniciar la plática, para llenar los formatos y realizar su registro al evento.

Para mayores informes o dudas podrán acudir directamente a las instalaciones del DIF, ubicadas en: Bulevar Ejército Mexicano #528 o comunicarse al 7 14 21 24 y 7 14 21 27.

Escrito en: Bodas Colectivas copias, prematrimoniales, bodas, documentación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas