Deportes

clausura 2019

Revive el empate de Santos ante Xolos en el Corona

Al Momento

Revive el empate de Santos ante Xolos en el Corona

Revive el empate de Santos ante Xolos en el Corona

EL SIGLO DE TORREÓN

Las emociones se reinician en el Estadio Corona, puesto que hoy los Guerreros del Santos Laguna reciben la visita de Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente al cierre de la fecha 6 del Clausura 2019.

Los dirigidos por Salvador Reyes Jr. buscan sumar tres unidades más en el torneo, esto para no rezagarse en la clasificación, mientras que Óscar Pareja y compañía buscan dejar la parte baja de la tabla general.

SEGUNDO TIEMPO

¡¡¡ SE TERMINA EL PARTIDO, SANTOS Y XOLOS DIVIDEN PUNTOS EN EL ESTADIO CORONA !!!

Min 90: El árbitro agrega 4 minutos al partido en el Estadio Corona. SAN 1-1 TIJ.

Min 85: Se viene lo bueno, los últimos cinco minutos podrían definir el empate o la victoria para alguno de los dos equipos, pues buscan sumar de a tres para no relegarse en la clasificación. SAN 1-1 TIJ.

Min 80: Recta final del encuentro, Santos se muestra como el que más quiere quedarse con los tres puntos, pero Tijuana no le dejará tan fácil la tarea. SAN 1-1 TIJ.

Min 75: Las patadas han sido la constante en el medio campo y el partido comienza a caer en un bache debido a esto. SAN 1-1 TIJ.

Min 70: Los locales comienzan a mostrar mejor desarrollo de juego con el ingreso de Moreno y Quiñones, pese a que el rival sabe desenchufar los contragolpes. SAN 1-1 TIJ.

Min 65: Los papeles se han invertido, ahora Santos comanda las acciones al frente y pone en aprietos a la defensa de los visitantes. SAN 1-1 TIJ.

Min 57: ¡¡¡ GOOOOOOOOOL !!!, Javier Correa desvía una pelota tras un recentro en un tiro de esquina y Santos empata un partido que le estaba costando. SAN 1-1 TIJ.

Min 55: Santos no termina por descifrar a Xolos y el marcador se mantiene igual en la cancha del Corona. SAN 0-1 TIJ.

Min 50: El cuadro visitante muestra mejoría con el paso del tiempo y Santos comienza a complicar la salida. SAN 0-1 TIJ.

¡¡¡ SE REANUDAN LAS ACCIONES EN EL ESTADIO CORONA, SANTOS BUSCARÁ REMONTAR A XOLOS Y PODER ASÍ SUMAR UNIDADES EN CASA !!!

PRIMER TIEMPO

SE TERMINA LA PRIMERA MITAD DEL PARTIDO, LOS GUERREROS CAEN POR LA MÍNIMA DIFERENCIA ANTE XOLOS Y ESPERAN QUE CON EL DESCANSO PODER CAMBIAR EL RUMBO DEL DUELO.

Min 40: Cierre de la primera mitad y Santos no puede hacerse con la pelota, incluso pierde muy fácil en la salida y origina muchas faltas a favor de los visitantes. SAN 0-1 TIJ.

Min 35: Santos se nota desesperado cuando tiene la pelota, algo que Xolos aprovecha y mantiene corriendo al cuadro local detrás del balón. SAN 0-1 TIJ.

Min 30: La visita se ha hecho con el control del duelo y mantiene a Santos lejos del arco defendido por Lajud. SAN 0-1 TIJ.

Min 25: Santos pretende despertar, pero a defensa visitante cierra los espacios y espera los trazos largos para avanzar al campo contrario. SAN 0-1 TIJ.

Min 19: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOL !!!, Xolos manda una pelota al área y el ecuatoriano Miller Bolaños inaugura el marcador en el Corona. SAN 0-1 TIJ.

Min 15: El partido ha entrado en un ida y vuelta, el medio campo de ninguno de los equipos termina por hacerse con la pelota y el peligro en las áreas ha sido escaso. SAN 0-0 TIJ.

Min 10: Comienzan las imprecisiones de parte de ambos lados, pese a que recién arranca el duelo. SAN 0-0 TIJ.

Min 5: Santos parece mejor posicionado en la cancha, puesto que la visita se ha tenido que emplear a fondo para evitar los ataques por las bandas. SAN 0-0 TIJ.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCAAAAAAA EL PARTIDO EN EL TSM, SANTOS RECIBE LA VISITA DE UNOS URGIDOS XOLOS EN EL CIERRE DE LA FECHA 6 DEL CLAUSURA 2019

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Los locales saldrán con Jonathan Orozco, José Abella, Jesús Angulo, Hugo Nervo, Hugo Rodríguez, Diego Valdés, Brian Lozano, José Juan Vázquez, Julio Furch, Ayrton Preciado y Javier Correa.

Por su parte, la visita alinea con Gibran Lajud, Julián Velázquez, Luis Fuentes, Diego Braghieri, Omar Mendoza, José Rivero, Diego Rodríguez, Fabián Castillo, Gustavo Bou, Miler Bolaños y Ariel Nahuelpan.

Escrito en: Santos Laguna clausura 2019 TIJ. Min, Santos, Xolos, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas