Justicia

Los acusan de privación de la libertad

Los acusan de privación de la libertad

Los acusan de privación de la libertad

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Torreón, fueron acusados de los delitos de privación de la libertad, lesiones, robo y amenazas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de hoy domingo, cuando dos jóvenes solicitaron el apoyo de una patrulla de la Policía Municipal en la colonia Caleras Solares, afirmaron que minutos antes habían escapado de un domicilio en el que los mantenían cautivos.

Señalaron los afectados que los hechos iniciaron cuando se encontraban en una fiesta en el municipio de Francisco I. Madero, al terminar el evento, se ofrecieron a llevar a dos mujeres y un hombre a sus viviendas en la ciudad de Torreón.

En primer lugar, dejaron a las mujeres en una casa ubicada en el ejido Ana, luego se dirigieron al domicilio del hombre en la colonia Caleras Solares, esto con el objetivo de seguir el festejo.

Al llegar a dicho punto, el presunto anfitrión realizó una llamada telefónica que ocasionó la llegada de seis sujetos armados minutos más tarde, los dos jóvenes fueron sometidos, golpeados, robados y quedaron cautivos por varias horas, esto hasta que los presuntos captores se quedaron dormidos, fue entonces que aprovecharon para escapar.

Una vez en la calle, ubicaron una patrulla de la DSPM y narraron a los oficiales la situación, lo que generó una movilización de seguridad en todo el sector en busca de los presuntos delincuentes y del vehículo de ambos jóvenes.

Fue en un crucero en el que lograron ubicar la unidad, misma que en esos momentos era abordada por dos hombres.

Fueron detenidos de inmediato por los uniformados, luego se les llevó ante un agente del Ministerio Público, quien además aseguró como elemento de prueba el vehículo en el que pretendían hacer el escape.

Escrito en: secuestro - detenidos, presuntos, mujeres, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas