Regional

Se realiza bazar del emprendedor en Lerdo

Se realiza bazar del emprendedor en Lerdo

Se realiza bazar del emprendedor en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Con la participación de más de 60 expositores, la alcaldesa María Luisa González Achem inauguró del bazar del emprendedor con motivo de la celebración del 14 de febrero. Concluye a las 20:00 horas

El evento se llevó a cabo en las inmediaciones del paseo peatonal Francisco Sarabia de esta ciudad, dónde la presidenta municipal en compañía de Ana Cecilia Monarrez Mena, titular de Fomento Económico y Turismo, así como demás funcionarios de la administración, dieron por inaugurados estos trabajos

La presidenta municipal, agradeció la gran respuesta a la convocatoria realizada por el Gobierno Municipal por parte de los comerciantes locales para formar parte de este proyecto que busca fomentar el consumo local entre los lerdenses.

“Me da mucho gusto ver que las personas participen en este proyecto, son muchos los expositores pero también son muchos quienes vienen a comprar detalles, arreglos, chocolates caseros y demás productos elaborados por manos de artesanos y comerciantes de nuestro municipio”, dijo la alcaldesa.

Fue hace tres días que se anunció que se colocaría el Bazar del Emprendedor, para celebrar con anticipación el Día del Amor y la Amistad y que la ciudadanía pudiera acudir a hacer sus compras de regalos, arreglos y detalles a la plaza principal.

El Bazar del Amor del Emprendedor se realizó en las inmediaciones de la plaza principal de esta ciudad, frente a la Presidencia Municipal, en el cual microempresarios locales pusieron a la venta sus productos alusivos al día del amor y la amistad para los lerdenses.

Esta actividad busca promover el comercio local entre los habitantes del municipio, por lo que se invitó a las personas a que realizarán compras para este día, para que acudan a este lugar como primera opción antes de acudir a las grandes tiendas de cadenas comerciales.

Lo anterior para que consuman productos locales elaborados por manos de lerdenses emprendedores.

Escrito en: bazar del emprendedor Lerdo González Achem locales, productos, elaborados, presidenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas