Justicia

SENTENCIAS

Sentencian a trío de ladrones

Sentencian a trío de ladrones

Sentencian a trío de ladrones

EL SIGLO DE DURANGO

Por robar rebaba de metal a una empresa maquiladora, Carlos Erik Blanco Adame, José Santos Hernández Fernández y José Ramón Carrillo Alanís pasarán dos años en el Cereso número 1 de Durango.

El Poder Judicial del Estado informó en un comunicado que la carpeta de investigación en su contra fue abierta el 8 de octubre del año pasado cuando los detuvieron por hurtar una caja de cartón que tenía rebaba de metal, era propiedad de una maquiladora llamada Alambrados y Circuitos Eléctricos.

Los tres conocían la operatividad de la empresa por ello Carlos Erik condujo un camión de pasajeros hacia un acceso restringido donde José Ramón, ex trabajador de la empresa y José Santos empleado activo, subieron la caja. Sin embargo, fueron captados por las cámaras de videovigilancia, así que no lograron salir con la mercancía.

Debido a su forma de actuar en el atraco les imputaron el delito de robo agravado mismo que les fue comprobado por lo que el juez los sentenció a dos años y dos meses de prisión, así como el pago de 4 mil 410 pesos.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias robo José, empresa, rebaba, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas