Deportes

clausura 2019

Rayados no suelta la cima

Monterrey se mantiene como líder del Clausura 2019 de la Liga MX; Veracruz sigue hundido pero Lobos es incapaz de despegarse en porcentual

Rayados no suelta la cima

Rayados no suelta la cima

NOTIMEX

El club de futbol Monterrey se mantuvo como el mejor equipo del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, mientras Querétaro vive el lado opuesto de la moneda, luego de disputarse la fecha seis.

Rayados no tuvo mayor problema para vencer 4-0 a Lobos BUAP, para así llegar a 14 unidades, que lo tienen en lo más alto de la clasificación.

Mientras en el segundo puesto, con 13 puntos, están los Tigres de la UANL, seguido por León, Necaxa y Guadalajara, que acumulan 11 por bando.

En lo que se refiere a la parte baja, Gallos Blancos es el equipo que peores números presenta, sin puntos, seguido por Veracruz, que suma dos unidades.

TIBURONES EN EL FONDO

El club de futbol Veracruz se mantiene en el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso, pero sigue todavía con la vela encendida para conseguir el milagro de la salvación, gracias a que Lobos BUAP comenzó con paso negativo.

Los jarochos tienen 77 unidades en 91 partidos disputados, lejos del penúltimo lugar, Querétaro, que ostenta 99 puntos en igual número de compromisos. Una diferencia notable cuando ya transcurrieron seis jornadas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Otro camino a la salvación para los veracruzanos será en el escritorio, siempre y cuando desembolse 120 millones de pesos.

ROMPERREDES

Un total de cuatro jugadores nacidos en México pelean por estar en la cima de la tabla de goleo del futbol mexicano, que ahora encabezan los argentinos Rogelio Funes Mori, de Rayados de Monterrey, y Brian Fernández, de Rayos de Necaxa, cada uno con cinco goles en su cuenta personal.

Los mexicanos Jesús Isijara (Atlas), Elías Hernández (Cruz Azul), Alan Pulido (Guadalajara) y José Macías (León) marchan en el tercer puesto con tres tantos cada uno.

Escrito en: Rayados de Monterrey clausura 2019 futbol, club, Rayados, cima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas