Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

"Chicharito", encantado de ser titular con West Ham

Comprometido y encantado se mostró el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández de ser titular de nueva cuenta con el club del futbol inglés West Ham, algo que espera mantener en el próximo partido frente a Fulham.

Hernández inició en los pasados dos partidos de la Liga Premier de Inglaterra, ante Liverpool y Crystal Palace, hecho que le permite recuperar la confianza, luego de tener una campaña irregular a causa de lesiones y enfermedades. "Estoy disfrutando jugando y solo quiero hacerlo lo mejor que pueda y ayudar al equipo. Comencé de nuevo por segundo juego consecutivo y espero que contra Fulham pueda volver a ser titular", indicó.

Atlante vuelve al triunfo con goleada de 4-0 sobre UdeG

El club de futbol Atlante regresó al camino del triunfo y lo hizo de manera contundente al vencer 4-0 a Leones Negros de la U de G, en duelo que cerró la fecha seis del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

En duelo celebrado en el estadio Andrés Quintana Roo, Potros de Hierro comenzó a tejer su triunfo muy temprano, ya que a los siete minutos de juego estaba arriba con el tanto del camerunés Serge Njoh.

Con la confianza de esa anotación, Atlante se fue al frente por más y el colombiano Wilber Rentería respondió con doblete en los minutos ocho y 41, en tanto el guaraní Fernando Fernández hizo su gol en el 54.

Potros llega a nueve unidades y se mete a la pelea.

México busca buen equipo para Mundial de TKD, rumbo a Japón

México buscará llevar un equipo competitivo al Campeonato Mundial de Taekwondo en Manchester 2019, ya que lo primordial será buscar el mayor número de unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Alfonso Victoria Espinosa, jefe de entrenadores de selecciones nacionales de taekwondo, señaló que para llevar equipo completo los atletas deberán pasar el control selectivo que se realizará a finales de este mes.

"Lo fundamental es llevar un equipo competitivo y en este selectivo, el ganador del primer lugar obtendrá su boleto para participar en el Campeonato Mundial 2019, que este año dará 120 puntos en el ranking", detalló el jefe de entrenadores.

Toluca lamenta falta de claridad para anotar ante Cruz Azul

El argentino Hernán Cristante, técnico de Toluca, señaló que su equipo fue desordenado para al ir frente ante Cruz Azul, pero pidió calma para que los jugadores se encuentren en una misma sintonía.

"No me desagradó el equipo en actitud, pero así es el juego. Tuvimos desorden al ataque, a veces es bueno, pero fueron desordenados al atacar y eso te resta contundencia y posibilidades para terminar la jugada", indicó.

Manifestó que la idea de los "Diablos Rojos" es siempre la de ofrecer un buen desempeño, lo cual no han podido lograr, pero que confían pronto alcanzarán.

Destacó que deben retomar la paciencia y trabajar sobre lo mismo.

Escrito en: EN CORTO breves equipo, triunfo, Mundial, llevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas