Justicia

MUERTES VIOLENTAS

Cinco muertes violentas en horas

El saldo mortal del fin de semana incluye una mujer y cuatro adultos mayores.

Cinco muertes violentas en horas

Cinco muertes violentas en horas

EL SIGLO DE DURANGO

Un total de cinco personas murieron de forma violenta este fin de semana en diversos accidentes, no sólo viales; por ejemplo, se presentó el caso de un anciano intoxicado con monóxido de carbono al quemarse su casa.

Nada más en un suceso de tipo vial murieron tres personas cuya identidad fue confirmada por la Fiscalía estatal este domingo. Se trata de María Isabel Hernández Méndez, de 69 años de edad; José Antonio Rodarte Hernández; de 52 años, y Domingo Rodarte Romero, de 72, los tres con domicilio en el centro del municipio de Vicente Guerrero.

Como El Siglo de Durango le informó, el sábado casi a las nueve y media de la noche, iban a bordo de un vehículo Hyundai Atos, modelo 2002, color azul, en el cual al llegar al kilómetro 253+500, se impactaron de frente contra un automóvil Honda Acura, modelo 2004, color azul. El choque fue tal que el auto compacto cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad y los tres murieron en el lugar. Sólo Marco Alberto "N", de 29 años, el conductor del Acura, y su acompañante sobrevivieron.

Según la Policía Federal, Marco Alberto se encontraba en estado de ebriedad, por lo que el hecho es investigado.

El otro par de occisos también sufrió hechos fortuitos pero no en carretera. Patricio Soto Soto, de 46 años y domicilio en Francisco de Ibarra, de San Juan del Río, murió electrocutado cuando trabajaba en la calle Hidalgo del centro de esa localidad, era albañil.

El forense determinó como causa de muerte fibrilación por electrocución ya que accidentalmente tocó unos cables de alta tensión.

Asimismo, Rogelio Mayorga Rodríguez, de 86 años, falleció tras sufrir un incendio en su casa en la colonia López Portillo, de Gómez Palacio. Por causas desconocidas la casa ardió en llamas, y él además de quemaduras se intoxicó con el monóxido de carbono, y si bien ingresó al área de urgencias del Hospital número 51 del IMSS no pudieron salvarlo.

Escrito en: MUERTES VIOLENTAS MUERTES VIOLENTAS DURANGO años,, murieron, tres, Marco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas