Regional

14 DE FEBRERO

Esperan repunte de ventas para el 14 de febrero

Esperan repunte de ventas para el 14 de febrero

Esperan repunte de ventas para el 14 de febrero

NAYIVE SALAZAR

Al acercarse la fecha más comercial de febrero, el Día de San Valentín, a celebrarse el jueves 14 de febrero, los comerciantes de la ciudad esperan que repunten las ventas por el famoso día de los enamorados pues, como se sabe, desde la segunda semana de enero de este año a la fecha han estado en un periodo de ventas muy bajas.

En los comercios dedicados a la venta de artículos diversos de materiales de plástico y otros, ya están en exhibición muñecos de peluche, tazas, vasos, portarretratos, chocolates, entre otros, productos de los cuales los propietarios de las negociaciones que abundan por el centro del mercado añadieron que esperan repuntar las ventas para poder recuperar lo invertido en esta temporada.

Los artículos en mención estarán siendo solicitados a partir del martes, miércoles y jueves, pues en las escuelas de diversos niveles se llevarán a cabo los intercambios. Entre los giros con mayores ventas por esta fecha destacan las florerías, las tiendas de ropa, regalos, dulcerías y restaurantes.

Las recomendaciones por parte de los comerciantes establecidos son en el sentido de que los ciudadanos acudan justamente en busca del detalle o regalo para su pareja o bien amistades para este 14 de febrero a los lugares formales pues son estos los cuales pueden ofrecer ciertas garantías por cada compra que se realiza. A diferencia de comerciantes informales, quienes ofrecen productos de dudosa calidad y sin garantía en caso de cualquier defecto del producto.

Por su parte, los floristas señalan que esta próxima fecha es una muy buena oportunidad de aumento de ventas por lo que se encuentran preparados para ofrecer a su clientela una variedad de arreglos de flores al gusto de los mismos pero prevalece el surtido de rosas rojas. Al mismo precio del año pasado, por cierto. Además, para los más exclusivos ofrecen arreglos de macetas con tulipanes de varios colores.

Escrito en: 14 de febrero día del amor y la amistad ventas, fecha, comerciantes, arreglos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas