Kiosko

Micca Mont

Micca Mont presenta el sencillo ‘Aquí ahora’

Micca Mont presenta el sencillo ‘Aquí ahora’

Micca Mont presenta el sencillo ‘Aquí ahora’

NOTIMEX

La cantautora mexicana Micca Mont presenta el sencillo y el videoclip ‘Aquí ahora’, que se desprende de su segundo EP ‘Jun’, disco en el que explora su oscuridad y su luz, así como la reinvención de su sonido, cada canción es un momento diferente.

“Empecé a componerlo como una sanación, sin pensar que serían canciones que alguien escucharía. No hubo referencias artísticas ni géneros musicales, mi propósito era dejar que la emoción y su intención salieran libres y pintaran el paisaje”, externó la cantante.

Agregó que ‘Jun’ fue concebido en sincronización con lo que sentía, su voz y sonido es totalmente diferente a sus trabajos anteriores por lo que, asegura, es el material más honesto de su carrera hasta el momento.

‘Aquí ahora’ es una canción que habla sobre la obsesión por descubrir nuevas personas, sobre la idea de “puedo encontrar a alguien mejor” y elmomento donde todo cambia y se siente la claridad de saltar al vacío sin expectativas para solo disfrutar el aquí y el ahora.

‘Jun’ está conformado por seis canciones, entre ellas ‘Caras’, ‘Más allá’, ‘Mundo lejos’ y ‘Volcán’, entre otras. La también productora compartió el significado del título del disco, el cual significa “colibrí” en lengua totonaca.

Escrito en: Micca Mont canción, Micca, Mont, presenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas