Kiosko

LEGO 2

LEGO 2 debuta en primer lugar de la taquilla

LEGO 2 debuta en primer lugar de la taquilla

LEGO 2 debuta en primer lugar de la taquilla

AGENCIAS

El filme de animación La gran aventura LEGO 2 debutó este fin de semana en el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos con una suma de 34.4 millones dólares, al proyectarse en cuatro mil 303 salas.

Producida por Warner Animation Group es la secuela del 2014 dirigida por Mike Mitchell y con las voces de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Charlie Day, Alison Brie y Nick Offerman; se lanzó en Estados Unidos en 2D, 3D, RealD 3D, Dolby Cinema, IMAX y IMAX 3D.

El segundo lugar de la taquilla fue para el estreno What men Want, comedia protagonizada por Taraji P. Henson que recaudó 19 millones de dólares, de acuerdo con cifras de la industria fílmica.

Venganza bajo cero, thriller protagonizado por Liam Neeson, se colocó en la tercera posición con una suma de 10 millones de dólares, mientras que el cuarto lugar fue para The Upside con 7.2 millones de dólares.

La caída del fin de semana fue para Glass, que parmaneció en el primer lugar durante tres semana consecutivas. El filme, del director M. Night Shyamalan, logró 6.4 millones de dólares para ubicarse en el quinto lugar.

Protagonizado por Bruce Willis y Samuel L. Jackson, bajo la dirección de M. Night Shyamalan, el thriller sobrenatural, es la secuela de Unbreakable de 2000 y Split de 2016, y ya superó por mucho el costo de producción que fue unos 20 millones de dólares.

The prodigy recaudó seis millones de dólares para quedarse en la sexto posición; le siguió Green Book, protagonizado por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, con 3.5 millones de dólares; Aquaman se colocó en la octava posición con 3.3 millones de dólares.

Spider-Man: Un nuevo universo con tres millones de dólares en el lugar número nueve y "Miss Bala", el thriller de acción protagonizado por Gina Rodriguez y dirigida por Catherine Hardwicke, se quedó en la posición 10 con una suma de 2.7 millones de dólares.

Escrito en: LEGO 2 millones, lugar, dólares,, dólares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas