Kiosko

Adriana Riveramelo

Adriana Riveramelo se reinventa

La periodista, conductora y actriz regresa a la TV con ‘L@s 5 mejores'

Adriana Riveramelo se reinventa

Adriana Riveramelo se reinventa

MARA GÜERECA

Febrero marcó el inicio de una nueva etapa de ‘tlnovelas’. El popular canal de televisión refrescó su imagen, reforzó su catálogo de más de 600 producciones de Televisa y anunció la creación de contenidos propios. Pero para lograrlo se hizo de varios cómplices. Adriana Riveramelo es una de ellos.

“Ahora lo importante es reinventarse o morir”, reflexionó con humor la conductora desde el otro lado del teléfono segundos antes de compartir todos los detalles de ‘L@s 5 mejores’.

Se trata del nuevo programa que la también actriz y periodista estrenará este sábado 16 de febrero a las 18:00 horas en ‘TLNovelas’ donde el espectador revivirá los mejores momentos y escenas de las telenovelas de habla hispana.

“También tendremos invitados en cada emisión”, adelantó Riveramelo, quien se reinventa en la TV con esta propuesta.

Las actrices Mayrín Villanueva y Elizabeth Álvarez serán las primeras en acompañarla para hablar de “las parejas que han traspasado las pantallas de televisión y en el caso de ambas lo han vivido”.

Protagonistas infantiles, escenas violentas, las mejores bodas, la preparación de un actor para determinada escena o el análisis del trabajo entre colegas serán otros de los temas que se abarcarán en próximos programas, aspectos que se verán reforzados por su experiencia en el medio periodístico y el mundo del espectáculo.

“La verdad es que cuando uno tiene tantos años en el medio ya conoce uno las trayectorias profesionales de los compañeros y también las vidas personales. En el ámbito personal sabes lo que han pasado, no siempre son cosas buenas, no siempre es lo mejor, también han vivido cosas difíciles y yo agradezco la confianza cuando me platican una situación difícil que hayan pasado cuando estaban grabando una telenovela, una escena, en fin, lo que a ellos les representa; muchas veces como público no nos enteramos por cosas que ellos están pasando en sus vidas y creo que eso va a gustar mucho y que verán”, agregó.

El público será parte fundamental de ‘L@s 5 mejores’. Riveramelo dijo que espera que el espectador se sume al equipo y comparta propuestas sobre telenovelas a revisar, propuestas para el programa o a quiénes le gustaría ver de invitados, pues es un proyecto que busca hacerlos pasar un gran rato.

“Invito a todos a que no se pierdan el estreno y que nos escriban en tlnovelas en Facebook, Twitter y YouTube, también a mi cuenta que es @AdrianaRiv en Instagram o Twitter, que nos digan su opinión, que nos propongan, nos critiquen, estamos abierto a todo”, finalizó.

Cómplices

Aurora Valle también forma parte de la nueva imagen de ‘TLNovelas’ y conducirá el programa ‘Confesiones’; la acompañan Ingrid Leija y Lore Corinas que estarán al frente de ‘Ellas con las novelas’ y Atala Sarmiento que estará a cargo de ‘Intrusos. Edición fin de semana’, un conjunto de ‘shows’ que abarcarán desde el análisis de telenovelas o detrás de cámaras hasta revelaciones de secretos de varias estrellas.

Escrito en: Adriana Riveramelo telenovelas, programa, Riveramelo, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas