Durango

68 y más

Jubilados del IMSS ya reciben pensión de 68 y Más

Jubilados del IMSS ya reciben pensión de 68 y Más

Jubilados del IMSS ya reciben pensión de 68 y Más

SAÚL MALDONADO

Desde este martes 5 de febrero los pensionados y/o jubilados del IMSS e ISSSTE, que tienen más de 68 años de edad, empezaron a recibir la pensión del programa 68 y Más, que se suma a la que ya recibían.

Cesar Guillermo Galarza García, coordinador del programa Adultos Mayores que maneja la Secretaría del Bienestar, señaló que no fue necesario que los pensionados del IMSS o del ISSSTE fueran a darse de alta al padrón de 68 y Más.

Explicó que tanto el IMSS como el ISSSTE, de forma automática dieron a conocer al programa de 68 y Más el número de pensionados mayores de 68 años que ellos tienen en su padrón, y a ellos ya se les depositó el primer apoyo bimestral del programa federal.

“El apoyo que se les otorgará a partir de ahora del programa 68 y Más se suma a lo que ellos estaban recibiendo de su pensión normal en el IMSS o en el ISSSTE, es decir, una doble pensión”, comentó.

Por lo pronto, dijo que ya desde el mes de enero los que formaban parte del programa 65 y Más, que ahora es 68 y Más, empexron a recibir de forma bimestral los dos mil 550 pesos cuando antes recibían solo mil 110 bimestral.

Escrito en: 68 y MÁS IMSS ISSSTE programa, IMSS, pensión, pensionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas