Justicia

Roban medicina en hospital del ISSSTE en Durango

Roban medicina en hospital del ISSSTE en Durango

Roban medicina en hospital del ISSSTE en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Robaron fármacos del Hospital General Dr. Santiago Ramón y Cajal, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El director Antonio Joel Murguía Corral, confirmó que el sábado pasado a las 23:15 horas robaron una “gran” cantidad de medicamentos; sin embargo, no puntualizó qué tipo de fármacos y cuántos, ya que todavía llevan a cabo el inventario de lo que existía en el lugar para definir el botín hurtado.

Indicó que desde que se percataron del robo, es decir el domingo por la mañana, interpusieron una denuncia para que se investigue.

Sobre la forma en que se perpetró el hurto, indicó que nadie se percató del hecho el sábado puesto que los ladrones “actuaron en una forma tan práctica, tan discreta que nadie se pudo percatar”.

Comentó que no han detectado a los presuntos responsables, y en cuanto al abasto de medicamento, aseguró que se repondrá porque los pacientes no pueden estar sin el. De manera extraoficial se sabe que el botín estaba conformado por medicina controlada y oncológica.

Escrito en: robo de medicina fármacos, sábado, botín, medicina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas