Deportes

Marco Estrada inicia entrenamientos primaverales de MLB

Marco Estrada inicia entrenamientos primaverales de MLB

Marco Estrada inicia entrenamientos primaverales de MLB

NOTIMEX

El lanzador mexicano Marco Estrada reportó hoy a los entrenamientos primaverales de Atléticos de Oakland, equipo que se prepara rumbo a la temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, que dará inicio en marzo próximo.

Esta es la quinta temporada en que la novena dirigida por Bob Melvin realizará sus campos de entrenamiento de primavera en el estadio Hohokam, en Mesa, Arizona, y los primeros en reportarse fueron el cuerpo de pitcheo, del que forma parte Estrada, y los receptores.

Los californianos debutarán en pretemporada en la Liga del Cactus ante Marineros de Seattle, el 21 de febrero próximo, y en un video publicado hoy, el equipo muestra a lanzadores como el mexicano Marco Estrada, Mike Fiers, Andrew Triggs, entre otros, lanzando al plato.

Atléticos tendrán que continuar sin su primera selección del Draft del 2018, Kyler Murray, quien optó por ingresar al reclutamiento colegial de la Liga de Futbol Americano Profesional.

El resto de los lanzadores y receptores de los demás equipos se presentarán en las siguientes fechas: 12 de febrero, Indios y Marineros; el 13, Angelinos, Orioles, Rangers, Rayas, Medias Rojas, Reales, Tigres, Medias Blancas, Cardenales, Cachorros, Diamantes, Dodgers, Marlines, Nacionales, Padres, Filis, Piratas, Rojos y Rockies.

Seguidos, el 14 de febrero, por Astros, Azulejos, Mellizos, Yanquis, Cerveceros, Gigantes y Mets, y finalmente, el 16, Bravos.

Escrito en: Marco Estrada MLB Marco, Liga, Estrada, Medias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas