Justicia

navajeado

Hombres atacan a cuchillazos a joven

Desconocen a los presuntos responsables así como las causas.

Hombres atacan a cuchillazos a joven

Hombres atacan a cuchillazos a joven

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 21 años de edad ingresó al área de urgencias del Hospital número 1 del IMSS con herida de arma blanca, al llegar los agentes investigadores encontraron que fue atacado por un grupo de hombres desconocidos.

De acuerdo con las primeras indagatorias, era la una de la tarde de del domingo cuando fue sorprendido por los sujetos que se trasladaban en una camioneta.

Se desconocen las causas por las que lo agredieron, únicamente indicó a los policías que no conoce la identidad de los presuntos.

Sobre el hecho, la Fiscalía General del Estado precisó en un comunicado que el afectado fue identificado como Carlos Alejandro Estrada Aguirre, quien tiene 21 años de edad, y es vecino de la colonia 12 de Diciembre.

Fue al exterior de su casa que recibió el cuchillazo, indicó que reparaba una motocicleta cuando llegaron los hombres en una camioneta, color rojo, de la cual bajó uno de ellos para lesionarlo con el arma.

El diagnóstico médico precisó que sufrió heridas por arma blanca en hemitórax y en región temporal lado izquierdo.

AGRESIVOS CAUSARON LESIONES

En las últimas horas del fin de semana, tres personas agresivas fueron detenidas por causar lesiones.

Lorenzo Antonio "N", de 29 años, atacó a golpes a su esposa en el interior del domicilio que comparten, en el fraccionamiento Villas del Guadiana VI. Ella lo denunció luego de la golpiza que le propinó y el hombre fue capturado por policías municipales en la calle Lerdo.

Asimismo una pareja fue entregada al Agente del Ministerio Público debido a que se causaron lesiones al sostener una pelea en su hogar, en la calle cerrada José Antonio Torres, de la colonia Ricardo Flores Magón.

Fueron identificados como Jorge "N", de 37 años, y Cecilia Eugenia "N", de 48 años de edad.

Escrito en: navajeado navajeados "N",, joven, calle, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas