Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

TRUMP VISITA EL PASO

El Presidente Donald Trump está tratando de sacar provecho político del debate en torno al muro fronterizo entre Estados Unidos y México, su promesa de campaña que podría convertirse en un modelo de compromisos incumplidos. Trump participó este lunes en la noche en su primer mitin de campaña desde las elecciones de mitad de legislatura de noviembre en El Paso, Texas.

SE RECUPERA

El mandatario brasileño Jair Bolsonaro abandonó la unidad de terapia semi intensiva y se recupera en una habitación del hospital, luego de la operación a la que fue sometido el pasado 28 de enero. El presidente "evolucionó con mejora clínica progresiva (...) No presenta dolor, fiebre y sigue con la mejora del cuadro pulmonar", indicó el más reciente reporte de los médicos.

VIOLENTAS PROTESTAS

Al menos cuatro personas murieron y decenas resultaron heridas durante el cuarto día de protestas en Haití, las cuales derivaron en acciones violentas, en demanda de la renuncia del presidente Jovenel Moise. Cientos de personas salieron a protestar para exigir la renuncia de Moise, y en varias ciudades los manifestantes bloquearon carreteras, quemaron vehículos y atacaron negocios.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves mejora, campaña, renuncia, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas