Deportes

Presentan Carrera del Puente de Ojuela

Presentan Carrera del Puente de Ojuela

Presentan Carrera del Puente de Ojuela

HUMBERTO VÁZQUEZ

El comité organizador de la Carrera Atlética del Puente de Ojuela, presentó la competencia que se realizará el próximo domingo 17 de febrero en Mapimí, Durango.

El anuncio fue realizado por Luis Iglesias Montes, del comité organizador de la prueba; Alfredo Alemán Baños, de Carreras Laguna; así como de Lupe Rubio, Director de la Dirección Municipal del Deporte de Gómez Palacio, quien fungió como anfitrión del evento.

En la decimoquinta edición, se tendrán las distancias de 3, 7 y 14 kilómetros. La primera en iniciar su recorrido, será la 14 K, en punto de las 9 de la mañana, seguida de la 7K a las 09:10 horas. La línea de salida en ambas, se ubicará justo en el entronque rumbo al Puente de Ojuela, metros adelante de la caseta.

La 3K, arrancará a las 9:20 horas y comenzará, justo en el ascenso al destino turístico, para tener su META en la explanada del Puente de Ojuela. Junto a la 14K, solamente se dispondrán de categorías Abiertas en ambas ramas, pero en la 7 K, estarán la Juvenil, Libre, Máster, Veteranos, Veteranos Plus, Seniors y Corredores de Mapimí.

Escrito en: carreras La Laguna Puente, comité, justo, Ojuela,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas