Regional

Ramos Carrillo no descarta participar como candidato

Ramos Carrillo no descarta participar como candidato

Ramos Carrillo no descarta participar como candidato

MA. ELENA HOLGUÍN

El subsecretario de Gobierno en La Laguna de Durango, Manuel Ramos Carrillo, dijo que su principal compromiso es atender la encomienda de representar a la administración estatal en esta región, y que la finalidad del gobernador, José Rosas Aispuro Torres es mantener la atención a los laguneros en la solución de conflictos y necesidades.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de participar en el próximo proceso electoral, luego de que se ha mencionado que podría encabezar la coalición parcial PAN-PRD-PD como candidato ciudadano a la presidencia municipal de Gómez Palacio.

Será hasta inicios de marzo cuando las dirigencias estatales de estos partidos, definan quiénes habrán de ocupar las candidaturas en 38 ayuntamientos, ya que en el municipio de Nazas competirán por separado.

Señaló que por ahora, se mantiene al frente de esta dependencia, la cual dijo implica un enorme compromiso por la representación del gobierno estatal en la zona de la Laguna, la cual abarca 12 municipios, cada uno con diferente problemática y necesidades de sus habitantes.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO Elecciones GP candidato, estatal, cual, Ramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas