Kiosko

Julio Revueltas

Julio Revueltas asegura que en México hay talento

Julio Revueltas asegura que en México hay talento

Julio Revueltas asegura que en México hay talento

NOTIMEX

En México hay talento musical de sobra y con calidad, capaz de poner en alto al país en el extranjero, aseguró el guitarrista Julio Revueltas, quien aplaudió iniciativas como el Yamaha Metal Hear, concurso del que es jurado en la última etapa y por el que dijo ha visto pasar a exponentes de gran valor.

En entrevista telefónica, el músico, quien transita del rock al jazz instrumental, destacó: "He calificado en dos etapas diferentes y voy por la tercera y definitiva. Estoy seguro de que cualquiera de las bandas puede ser de las más grandes, porque el talento se siente a la hora de escucharlas y todas tienen lo necesario para poner en alto el nombre de México a nivel internacional".

Al preguntarle si hay condiciones de crecer para esos nuevos talentos en un mercado en el que el formato físico ya no es rentable, el nieto del escritor José Revueltas y sobrino del compositor Silvestre Revueltas, indicó que los tiempos adversos siempre son un reto.

"Lo mismo se decía cuando el vinilo dejó de producirse y todos veían complicado el mercado, pero ahora los jóvenes consumen la música de otra manera, así que la clave es adaptarse. Como ejemplo yo voy a lanzar mi disco nuevo en un dispositivo USB, entonces es sólo adecuarse y sacar sencillos, aunque la facilidad de las redes sociales está arrojando una sobreproducción y eso hace más difícil encontrar a los verdaderos talentos".

Escrito en: Julio Revueltas México, talento, Julio, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas