Kiosko

Alejandra Guzmán estará en Torreón

Alejandra Guzmán estará en Torreón

Alejandra Guzmán estará en Torreón

ALDO MAGALLANES

La llamada 'Reina de corazones' regresará a Torreón para consentir a sus fans laguneros y de paso sumarse a una noble causa.

Tras varios años de ausencia en La Laguna de Coahuila, Alejandra Guzmán volverá para presentar su nueva gira, 'La Guzmán', en la que hará un recorrido de sus éxitos y estrenarán su sencillo 'Soy así', tema de su bioserie que actualmente se transmite por Imagen TV.

La cita será el día 21 de junio a las 9:00 de la noche en el Coliseo Centenario.

La venta de boletos comenzó ayer a través de una conocida boletera. Oscilan entre los 680 y tres mil 190 pesos.

En conferencia de prensa celebrada este miércoles, Francisco Mata, promotor del show, informó que parte de lo recaudado será destinado al hogar de niños La Fe.

"Queremos ofrecer un concierto de primer nivel a la comunidad que a su vez sirva para apoyar a estos pequeñitos con cosas que necesitan", dijo Mata.

Alejandra, quien ha vendido más de 20 millones de unidades de sus discos y además cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, llegará al Coliseo con una impactante producción.

La presencia de la artista en La Laguna también servirá para una loable labor ya que parte de lo recaudado será destinado al Hogar de Niños La Fe. "Estamos muy agradecidos con los organizadores por tomarnos en cuenta.

Actualmente tenemos 40 niños que proteger y esta ayuda nos servir´a bastante", dijo Nayeli Iturbe, directora de dicho hogar, quien también estuvo en la conferencia.

Alejandra Guzmán retomará los escenarios de manera solitaria ya que durante un tiempo estuvo girando junto a Gloria Trevi.

Escrito en: ALEJADRA GUZMÁN será, Guzmán, recaudado, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas