Deportes

Cuando no había, ahora que...

BOX SCORE

Cuando no había, ahora que...

Cuando no había, ahora que...

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hola, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases.

Es un placer estar con ustedes esta semana en donde me llenó alegría ver cómo otro duranguense da el brinco al profesionalismo.

PRIMER LANZAMIENTO

Como podrán ver y leer a un lado de este espacio se encuentra una entrevista con un joven duranguense que es llamado por los Guerreros de Oaxaca.

Ya sé que algunos comenzarán a escribir, pensar y decir que por qué no lo firmaron los Generales, si es el equipo que está en Durango.

Son muchos los factores que se dan en el beisbol profesional y cada uno de los peloteros, con sus entrenadores y padres de familia reciben diferentes oportunidades y en algunos momentos el tiempo es el que decide.

Lo importante es que a Ángel Vargas se le vio sobresaliente desde que comenzó a jugar beisbol, por su tamaño, fuerza, pero sobre todo por su sencillez, misma que deberá de perseguirlo toda su vida y no dudo que así sea.

Enhorabuena para el buen "tocayo", con quien tuve la oportunidad de viajar en varias ocasiones para la Olimpiada Nacional.

RECTA AL CENTRO

La verdad de las cosas es que estoy seriamente pensando en salirme de todos los grupos de facebook en los que estoy, ya que los comentarios corrosivos y nada bien intencionados cada vez son más.

Ahora hasta aquellos que apoyaban en un principio se voltearon al equipo de Durango. Ya se han olvidado de eso.

Es el equipo que representa a Durango.

Quieren comparar a organizaciones como Sultanes, Acereros y Toros con nuestros, porque el equipo es de todos, Generales.

Son equipos con fuertes inversiones, estadios más grandes y con una venta, me atrevo a decir que el triple, de souvenirs que los respalda.

Es cierto, el Cuartel luce de azul, blanco y rojo, pero cuántos Francisco Villa caben en un Palacio Sultán.

Creo que lejos de estar viendo las cosas malas que tenemos en Durango, por qué no nos sumamos y ponemos lo que como afición nos toca.

Sin tener una doble cara y mucho menos buscar polémicas por unos cuantos me gusta en las redes sociales, vamos a dejar de armar una mala imagen para Durango.

Ya que por esa razón los demás equipos de la Liga Mexicana de Beisbol nos ven como conejos, pero, bueno, allá cada quien.

Creo que somos más los que queremos que llegue abril y demostrar que Durango es una plaza en la cual se disfruta beisbol y del bueno, en un ambiente familiar.

Aunque hay algo que no me explico: por qué si hay tanto experto en Durango e inversionista, que pueden hacer "contrataciones bomba", tuvimos que esperar casi 40 años para que el beisbol profesional regresara a nuestra ciudad.

Quedamos en tres y dos.

Escrito en: BOX SCORE equipo, beisbol, cada, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas