Regional

DOMOS ESCOLARES

Entregan nuevo domo a la comunidad

Entregan nuevo domo a la comunidad

Entregan nuevo domo a la comunidad

RICARDO BELTRÁN

Personal del Ayuntamiento en el municipio de Cuencamé realizó el corte del listón inaugural del domo colocado en la cancha de usos múltiples de la localidad de Cuencamé.

El alcalde reconoció el apoyo de parte del jefe de cuartel y comisariado ejidal, quienes gracias a su compromiso y trabajo en equipo se ha logrado bajar mayores beneficios para la comunidad.

MENSAJE

Al final de la entrega, el personal del Ayuntamiento refrendó el compromiso se mantener la gestión de recursos hasta el último día de la administración, en favor de los habitantes más vulnerables del municipio.

Este domo cuenta con una inversión de 950 mil pesos y beneficiará a toda la comunidad en general al encontrarse en un lugar público donde se podrán realizar cualquier tipo de acto cívico, artístico, deportivo, cultural y social.

Cabe destacar que el espacio contará con alumbrado tipo LED, el cual facilitará su uso en diferentes horas, incluyendo en la noche.

UTILIDAD

Por su parte, los beneficiarios expresaron su agradecimiento por la obra entregada, ya que será de un gran beneficio para los habitantes en general.

De la misma manera, se comprometieron a cuidar esta infraestructura, que finalmente se construyó para el uso de la comunidad en general.

Escrito en: DOMOS ESCOLARES domo, comunidad, Ayuntamiento, compromiso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas