Regional

14 DE FEBRERO

Celebran el Día del Amor y la Amistad

Celebran el Día del Amor y la Amistad

Celebran el Día del Amor y la Amistad

MARÍA GUERRERO

Los poco más de 180 alumnos que participan en los talleres de la Casa de la Cultura en el municipio de Poanas, en coordinación con maestros y padres de familia, celebraron de manera adelantada el Día del Amor y la Amistad con un ameno convivio.

La Casa de Cultura en Poanas es una institución que cuenta con el apoyo de la Presidencia Municipal y que durante esta administración ha estado desarrollando diferentes talleres en los que participan niños, adolescentes y jóvenes, contando también con el apoyo de adultos que imparten clases de guitarra, ballet, canto, baile folklórico, pintura y otros más.

CIFRA

La profesora Elizabeth Salazar Rivera, directora de esa Casa de la Cultura, manifestó que son 180 los niños y jóvenes que participan en los ocho talleres que se imparten y a través de los cuales se tiene una destacada participación artística en los diferentes eventos culturales realizados tanto en la cabecera municipal como en las fiestas patronales de cada uno de los poblados de Poanas.

Es por ello, dijo la entrevistada, que los alumnos de la Casa de la Cultura se merecen este convivo en donde chicos y grandes disfrutaron de una rica cena, sin faltar el tradicional intercambio de regalos y la rifa de algunos presentes.

ACTITUD

Por su parte, los participantes se mostraron contentos de poder compartir un rato de amena convivencia en un día adelantado a la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Escrito en: 14 de febrero día del amor y la amistad San Valentín Casa, Amor, participan, talleres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas