Regional

LERDO

Cambian tapas de alcantarilla en Lerdo

Cambian tapas de alcantarilla en Lerdo

Cambian tapas de alcantarilla en Lerdo

MARÍA GUERRERO

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) puso en marcha el programa de reposición de tapas de alcantarillas dañadas en villa La Loma.

De acuerdo con autoridades del mencionado organismo operador, serán repuestas las tapas de alcantarillas dañadas y vandalizadas en esta comunidad, las que serán sustituidas por nuevas las cuales no tienen ningún valor comercial para aquellos que quisieran sustraerlas y revenderlas.

SEGUIMIENTO

Durante la puesta en marcha del citado programa, la presidenta municipal María Luisa González Achem subrayó que este eaquema fue emprendido al inicio de este año en la mancha urbana del municipio, por lo que ahora será replicado en villas, ejidos y comunidades rurales de Lerdo.

Dentro de este mismo contexto, González Achem invitó a las personas que habitan en dicha comunidad para que cuiden y preserven las nuevas tapas de alcantarillas, ya que todo esto se hace con el objetivo de beneficiar y elevar la calidad de vida de villa La Loma.

LABORES PREVIAS

Por su parte, el director del SAPAL, Gustavo Samaniego Holguín, puntualizó que, previo a la instalación de estas nuevas tapas de alcantarillas, se realizaron acciones de desazolve y limpieza en el sistema de drenaje de dicha comunidad, con lo que se busca garantizar un buen funcionamiento en el drenaje pluvial.

Escrito en: Lerdo DRENAJE LERDO Lerdo tapas, nuevas, alcantarillas, Achem

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas