Deportes

Chava Reyes Jr. espera por el 'Emperador'

Chava Reyes Jr. espera por el 'Emperador'

Chava Reyes Jr. espera por el 'Emperador'

HUMBERTO VÁZQUEZ

A pesar de que todavía Julio César Furch no se reincorpora totalmente a las prácticas, Chava Reyes Jr., esperará hasta el último momento, para saber si contará con el “Emperador”.

Y es que el goleador de Santos Laguna, que no entrenó a inicios de la semana, trabajó hoy en el TSM de manera diferenciada, con la expectación de cómo se recupera de la contractura muscular que presenta en el aductor derecho.

“Vamos a ver su evolución, faltan algunas horas para el partido, vamos a ver mañana como se presenta” aunque el tiempo es un factor a tomar en cuenta “Si fuera hoy el partido, no (jugaría) lo evaluaremos en su momento el día del partido”, dijo el timonel albiverde, al finalizar el interecuadras de este jueves.

Furch presenta una sobrecarga en el aductor derecho, destacando el entrenador de los Guerreros, que no llegó a ser un tirón, ni existe ruptura fibrilar, simplemente es una contractura.

Los seleccionados nacionales Jonathan Orozco, "Gallito" Vázquez y Jesús Angulo, reportaron hoy con el equipo albiverde y de acuerdo a Reyes Jr., son considerados para el choque del sábado frente al Cruz Azul, a pesar de que el juvenil Angulo no pudo terminar el entrenamiento, debido a que mostró algo de cansancio.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Santos Laguna Chava Reyes Reyes, pesar, presenta, aductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas