Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Hombre es asesinado por sus cuñados

Hombre es asesinado por sus cuñados

Hombre es asesinado por sus cuñados

EL SIGLO DE DURANGO

Un asesinato marcó el Día del Amor y la Amistad en la ciudad de Durango, David Manuel Galván Martínez, de 28 años de edad, fue atacado por sus cuñados a golpes y con un desarmador hasta que lo mataron.

Eran las ocho y media de la noche de este jueves cuando el joven caminaba con su esposa en el poblado Villa Montemorelos, rumbo a su domicilio; sin embargo, los hermanos de ella los interceptaron y comenzaron a agredirlo física y verbalmente.

De acuerdo con los resultados de las investigaciones de los policías de homicidios, los presuntos asesinos son reconocidos como Hugo y Benigno.

GOLPE LETAL

En medio de la pelea que se dio por causas aún no establecidas, uno de los cuñados sacó un desarmador y le asestó un golpe en el tórax a David Manuel, tras el cual se dieron a la fuga.

La Fiscalía estatal informó en un comunicado que los habitantes de la comunidad llamaron al número de emergencias 911, y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre estaba muerto.

Tras esto peritos, médico forense, ministerio público y agentes de la Unidad de Homicidios, iniciaron las indagatorias para encontrar a los hermanos que dieron muerte a su cuñado.

Sobre el hombre victimado, el Servicio Médico Forense estableció que lo mató la herida provocada con el desarmador. El resultado de la necropsia fue herida por arma blanca penetrante de tórax.

Escrito en: homicidios durango homicidio cuñados, hermanos, dieron, David

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas