Justicia

HOMICIDIO DURANGO

Asesinato en día de San Valentín; fueron sus dos cuñados

Asesinato en día de San Valentín; fueron sus dos cuñados

Asesinato en día de San Valentín; fueron sus dos cuñados

EL SIGLO DE DURANGO

Un asesinato marcó el Día del Amor y la Amistad en el municipio de Durango.

David Manuel Galván Martínez, de 28 años de edad, fue atacado por sus cuñados a golpes y con un desarmador hasta que lo mataron.

Eran las ocho y media de la noche del jueves cuando el joven caminaba con su esposa en el poblado Villa Montemorelos, rumbo a su domicilio; sin embargo, los hermanos de ella los interceptaron y comenzaron a agredirlo física y verbalmente.

De acuerdo con los resultados de las investigaciones de los policías de homicidios, los presuntos asesinos son reconocidos como Hugo y Benigno.

HERIDA LETAL

En la pelea que se dio por causas aún no establecidas, uno de los cuñados sacó un desarmador y le asestó un golpe en el tórax a David Manuel, tras el cual se dieron a la fuga.

La Fiscalía estatal informó en un comunicado que los habitantes de la comunidad llamaron al número de emergencias 911, y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre estaba muerto.

Tras esto peritos, médico forense, ministerio público y agentes de la Unidad de Homicidios, iniciaron las indagatorias para encontrar a los hermanos que mataron a su cuñado.

No obstante siguen prófugos.Sobre el hombre victimado, el Servicio Médico Forense estableció que lo mató la herida provocada con el desarmador.

Escrito en: Homicidio Durango homicidios durango cuñados, hombre, desarmador, hermanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas