Justicia

Muere niño en volcadura sobre la Durango-Mezquital

Muere niño en volcadura sobre la Durango-Mezquital

Muere niño en volcadura sobre la Durango-Mezquital

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este sábado se registró un accidente sobre la carretera Durango-Mezquital que dejó como saldo la muerte de un menor de 11 años de edad y lesiones en cinco personas.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 30 de la citada vía, cuando una camioneta Ford Explorer volcó, provocando que el niño saliera proyectado de la unidad y debido a los múltiples golpes que recibió, terminó sin vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes, mientras que la Cruz Roja trasladó a cuatro personas que resultaron lesionadas y una más es atendida en un ambulancia.

El vehículo era conducido por Aurelio Rojas de 28 años, lo acompañaban su esposa María del Refugio Soto Ruelas de 33 años, el menor Emilio, de 2 años Jesús y Esteban Adolfo de 11 años.

Hasta el momento no se han determinado las causas que provocaron el accidente, sin embargo, extraoficialmente se habla que podría haber sido ocasionado por exceso de velocidad.

Todos los ocupantes son originarios del poblado Nicolás Romero y se dirigían de Mezquital hacia Durango.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS niño, Durango-Mezquital, menor, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas