Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Mueren dos personas en accidente en Cuencamé

Mueren dos personas en accidente en Cuencamé

Mueren dos personas en accidente en Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO

Apenas pasaba el medio día del domingo cuando se registró un fatal accidente en la carretera Cuencamé-Gómez Palacio donde la falta del uso del cinturón de seguridad provocó la muerte de dos personas y cuatro más lesionadas.

De acuerdo a los datos obtenidos la camioneta color negra y sin placas de circulación, perdió el control y se volcó varias veces hasta quedar retirada de la carpeta asfáltica más de 20 metros y boca abajo.

Lamentablemente ninguno de sus seis pasajeros traía el cinturón de seguridad y todos salieron disparados por las ventanas por lo que a simple vista fue difícil establecer quien de lo seis venía manejando.

Desafortunadamente de los cuerpos que quedaron regados, cuatro fueron levantados aún con vida, se trata de Mayte Dominguez Rodriguez de 21 años con domicilio en Gomez Palacio, Juan Daniel Hernandez Aguilar, de 25 años, con domicilio en Pedriceña del mismo municipio de Cuencame.

También Juan Carlos Marrero Galindo, de 38 años, con domicilio en el poblado Las Mercedes del mismo Cuencame, y Adan Jair Gamboa Marrero, de 22 años, con domicilio también en el mismo poblado.

Dos más quedaron en el piso porque no presentaban ya signos vitales, se trata de Maribel Cardiel Gonzalez, de 37 años, con domicilio en calle 18 de Marzo colonia Deportiva en la ciudad de Cuencame, Carlos Irving Irungaray Puga, de 28 años, domiciliado en el poblado las Mercedes.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS años,, domicilio, mismo, quedaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas