Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Cuatro occisos en tres accidentes

En Ocampo seis jóvenes que andaban de amanecida se volcaron.

Cuatro occisos en tres accidentes

Cuatro occisos en tres accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

Tres accidentes en diferentes municipios dejaron un saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellos tres jóvenes y un septuagenario.

El primero y más grave de estos accidentes fue el ocurrido en la carretera Panamericana, donde en una camioneta cerrada viajaban seis jóvenes originarios de la comunidad La Hacienda, del municipio de Ocampo; se dirigían a la ciudad de Parral, en el estado de Chihuahua.

Al llegar al kilómetro 345, cuando el reloj apenas marcaba las dos de la mañana con 15 minutos, el conductor de la unidad, el joven Jesús José Rubio Arámbula, de 23 años, perdió el control para salirse de la carpeta asfáltica y volcarse.

En el lugar fallecieron el mismo conductor y otro joven, Alejandro Urbina, también de 23 años, pero quedaron cuatro lesionados, los hermanos David y Adán Mora Borrego, de 22 y 18 años respectivamente, y los hermanos Daniel y Carlos Urbina Sauceda, ambos de 19 años de edad, todos ellos trasladados a una clínica de Parral.

AUTO EMBISTE A MOTOCICLISTA

El segundo accidente se registró casi llegando a Vicente Guerrero donde Juan Galindo Salazar, de 23 años, conducía su motocicleta de Amado Nervo a la cabecera del municipio señalado y casi llegando a su destino fue embestido por un automóvil blanco sin placas donde el conductor se dio a la fuga dejando el cuerpo inerte de Juan David.

ATROPELLAN A SEPTUAGENARIO

El tercero y último fue la tarde del sábado en el municipio de Lerdo y se trata de un septuagenario de 72 años, Jesús Galindo Martínez quien caminaba por las calle del poblado Villa Nazareno y sorpresivamente fue atropellado por una motocicleta de la cual no se sabe nada porque el conductor se dio a la fuga.

En la calle quedó el cuerpo de Jesús Galindo quien fue llevado con vida a la clínica del IMSS en Gómez Palacio, pero falleció la madrugada del domingo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS años,, conductor, municipio, accidentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas