Durango

CANIRAC

Quince restaurantes le entran a Festival de Cuaresma

Quince restaurantes le entran a Festival de Cuaresma

Quince restaurantes le entran a Festival de Cuaresma

JUAN M. CÁRDENAS

Actualmente hay 15 restaurantes dispuestos a participar en la edición 2018 del Festival Gastronómico de Cuaresma, que inicia el próximo Miércoles de Ceniza.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Jorge Muñoz Guerrero, reiteró que este Festival iniciará el próximo 6 de marzo y cada viernes de Vigilia los restaurantes participantes ofrecerán los distintos platillos típicos de temporada que, por diferentes razones, han quedado en el olvido.

Al ser cuestionado sobre el interés que ha levantado entre los empresarios el Festival, dijo que tan solo del Centro Histórico participarán 15 restaurantes y que cada año se involucran también los establecimientos de comida que se encuentran en el mercado Gómez Palacio.

Sin embargo, se espera que conforme se acerque la fecha se tenga una cifra estimada de 25 establecimientos.

Previamente, para el 21 de marzo se tiene programada una muestra gastronómica abierta al público. Además, el Consejo Coordinador Empresarial realizará un taller de comida de Cuaresma dirigido a los establecimientos que quieran aprender estos platillos.

Escrito en: Canirac Festival Gastronómico de Cuaresma restaurantes, Festival, marzo, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas