Justicia

suicidios durango

Joven se suicida al llegar del baile

Joven se suicida al llegar del baile

Joven se suicida al llegar del baile

EL SIGLO DE DURANGO

Pese a que el suicidio es evitable, en las últimas horas del fin de semana se registró el caso número 13 de los 14 que van en el año.

La víctima es Pablo, un joven de 25 años de edad que vivía en el poblado La Soledad, de Canatlán.

Publicó en redes sociales un mensaje póstumo en el que dejó claro que su decisión se basó en otro hecho trágico de su vida, relacionado con un accidente en el que participó y resultó en la muerte de dos personas que él amaba.

Eran las tres de la mañana del domingo cuando ocurrió la muerte violenta.

Pablo llevaba meses sin salir de casa, luego de que pasó el incidente fatal del que se sentía culpable, pero el sábado en la noche acompañó a su hermano mayor al baile. El evento transcurrió normal, fue al llegar a casa, la madrugada del domingo, que Pablo entró a su habitación y se disparó con una pistola calibre 22 milímetros.

Sus familiares avisaron a las autoridades sobre el suicidio y explicaron que Pablo mostraba señales de depresión, padecimiento que se sabe es la principal causa de muerte autoinfligida en Durango.

Sin embargo, cabe recordar que existen instancias a las que puede recurrir en caso de requerirlo, una de ellas es el Instituto de Salud Mental el del Estado de Durango (ISMED), que tiene la línea telefónica 8 11 56 90, o bien en caso de emergencia puede llamar al 911.

Escrito en: suicidios Durango suicidios caso, llegar, suicidio, Pablo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas