Justicia

BALEADOS Durango

Hermanos baleados por sus primos tras antiguas rencillas

Hermanos baleados por sus primos tras antiguas rencillas

Hermanos baleados por sus primos tras antiguas rencillas

EL SIGLO DE DURANGO

De nuevo las antiguas rencillas entre parientes causaron un ataque a balazos que dejó a dos hombres heridos.

El suceso se registró la noche del domingo pasado en el poblado San José del Molino. Víctor Armando Ríos Pérez, de 23 años de edad, y su hermano Jorge Armando, de 28 años, fueron atacados a balazos cuando bebían alcohol en calles del poblado, confirmó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Eran las 23:00 horas cuando los identificados como Ignacio "N", y Alexis "N", los interceptaron para balearlos. Pobladores reportaron el suceso a las autoridades que acudieron de inmediato para encontrar a los responsables, mientras que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos, a quienes trasladaron al Hospital General 450.

El reporte médico informado por la fiscalía, precisó que Víctor sufrió herida por arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen, y Jorge, herida de bala en el muslo del mismo lado.

TESTIGOS

A decir de los pobladores, victimarios y víctimas son primos, pero tienen problemas desde hace tiempo, ello habría originado el ataque.

Se dijo que Ignacio "N", y Alexis "N", se trasladaban en una camioneta color verde, en la cual se dieron a la fuga.

Policías investigadores están en la pesquisa de los responsables quienes están plenamente identificados por lo que podrían ser arrestados en las próximas horas.

Escrito en: BALEADOS DURANGO BALEDADOS "N",, Víctor, identificados, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas