Regional

LERDO

Ofrecen respaldo a bachillerato

Ofrecen respaldo a bachillerato

Ofrecen respaldo a bachillerato

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales de Lerdo sostuvieron una reunión con el Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTED), con el propósito de fortalecer la educación.

El director General del CECyTED, Alejandro Mojica Narváez, agradeció a la alcaldesa María Luisa González Achem la disposición y apoyo que ha brindado a la educación, al encabezar las gestiones para la creación del CECyTED en villa La Loma, el cual ha crecido de una gran manera en cuanto a la matrícula de alumnos inscritos, lo cual habla de la necesidad que se tenía por contar con un bachillerato en esta área del medio rural.

"Se ha registrado un importante crecimiento en el plantel de villa La Loma, ha sido muy buena la respuesta de los jóvenes al formar parte del CECyTED para continuar con su preparación en bachillerato, gracias al impulso que usted, presidenta, ha brindado a la educación. Por ello tenemos proyectos importantes para este y el resto de los planteles del CECyTED que se ubican en Lerdo", manifestó Mojica Narváez.

González Achem resaltó que es mediante la educación como los jóvenes pueden trascender de manera positiva en la sociedad, por lo que refrendó su apoyo para seguir trabajando en equipo para brindar oportunidades de desarrollo a hombres y mujeres tanto del medio urbano como rural.

"Estamos por firmar diversos convenios de vinculación con empresas, en los cuales están considerados los alumnos de los planteles del CECyTED", dijo la Presidenta municipal.

Escrito en: Lerdo CECyTED Bachillerato CECyTED, bachillerato, villa, brindado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas