Regional

Clima La Laguna

Entrada de nuevo frente frío provocará tolvanera en La Laguna

Entrada de nuevo frente frío provocará tolvanera en La Laguna

Entrada de nuevo frente frío provocará tolvanera en La Laguna

GUADALUPE MIRANDA

La entrada del frente frío 39 a la Comarca Lagunera ha provocado un incremento en la velocidad del viento desde las primeras horas de este martes.

Hasta el momento, de acuerdo con el registro del Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, la racha más alta ha sido de 50 kilómetros por hora, registrada de las 11:00 a las 12:00 horas de este martes.

De acuerdo con el pronóstico de la Conagua, se descarta que se superen estas rachas, catalogándolo así como tolvanera moderada.

El paso de este nuevo sistema frontal provocará además un descenso en la temperatura, el cual vendrá a dar "un respiro" a los laguneros, luego de que el termómetro ha superado los 30 grados centígrados los últimos días.

Para mañana miércoles se espera una mínima de los 10 a los 12 grados centígrados y una máxima que irá de los 31 a los 32 grados, valores que también se esperan para esta tarde.

Los efectos del sistema frontal número 39 de la temporada serán breves, ya que para el jueves se espera una rápida recuperación con una mínima que irá de los 16 a los 17 grados centígrados y una máxima más cálida de los 36 hasta los 37 grados.

Aunque se pronostica un fin de semana caliente, no será igual que el registrado este fin pasado, en donde la máxima estableció un nuevo récord histórico para el mes de febrero, al alcanzar los 39.3 grados centígrados.

Escrito en: clima La Laguna frio en la laguna tolvaneras grados, máxima, nuevo, centígrados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas