Durango

fuertes vientos

Se mantienen las fuertes rachas de aire

SAÚL MALDONADO

Para este miércoles se mantienen los pronósticos de rachas fuertes de vientos tanto para la zona de la ciudad de Durango, los valles y el norte de la entidad, así como un cielo despejado.

Los datos que da a conocer el Servicios Meteorológico Nacional (SMN) revelan que para la mañana de este miércoles baja un poco la temperatura de tres a cuatro grados, comparativamente con los días anteriores.

Para la ciudad de Durango, que había registrado temperaturas de hasta ocho grados centígrados por las mañanas, este miércoles se espera que sean de entre los dos y cuatro grados centígrados.

El cielo estará totalmente despejado pero los vientos continuarán siendo fuertes y sostenidos de 40 kilómetros por hora pero con rachas de hasta 60.

En la zona de los valles el termómetro podría a amanecer entre los tres y seis grados centígrados; para los municipios laguneros sería de entre seis y 12 grados, una reducción de hasta cinco grados centígrados en esta zona del estado.

Para los municipios del norte se esperan algunas heladas con temperaturas que rondarán de entre cero y tres grados centígrados cuando llegaron a registrar estos días hasta 12 grados positivos por las mañanas.

La zona serrana será la que resentirá más las bajas temperaturas con heladas generalizadas en toda la sierra debido a que las temperaturas oscilarán entre los seis negativos a los cero grados.

Escrito en: FUERTES VIENTOS viento fuerte viento grados, temperaturas, zona, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas