Deportes

TIGRES

Tigres regresa con derrota

Santos Laguna visita a Marathón en ida de octavos del torneo; El Alianza salvadoreño enfrentará un duro examen ante el Monterrey

Tigres regresa con derrota

Tigres regresa con derrota

AGENCIAS

Un solitario gol de Johan Venegas y una gran noche del guardameta Aaron Cruz, le dieron al Saprissa costarricense una importante victoria sobre un Tigres mexicano falto de puntería, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Un cabezazo de Venegas al minuto 72 fue suficiente para que el Saprissa hiciera valer su estadio Ricardo Saprissa y termine con una ventaja, aunque mínima, frente al cuadro mexicano con miras a la vuelta del próximo martes en Monterrey.

Saprissa supo aguantar los ataques de un Tigres que dominó la mayor parte del partido y que en sus principales ocasiones se encontró con la gran figura del portero Aaron Cruz, notable en el mano a mano y seguro en los remates desde media distancia.

ESFUERZO

El conjunto mexicano de Santos Laguna realizará una peligrosa visita al local Marathón, en lo que será su partido de ida de los octavos.

En duelo a realizarse en el Estadio Olímpico Metropolitano en punto de las 19:00 horas, los dos conjuntos saldrán a medir fuerzas en busca de obtener la ventaja para ir a la vuelta un tanto más desahogados y definir la serie.

En este caso, la oncena hondureña estará más que obligada de proponer el cotejo por su condición de local, donde ha hecho valer esa condición en 26 jornadas en las que no conoce la derrota y ante su rival en turno espera seguir con ese hándicap.

CHOQUE

El Alianza salvadoreño recibe a los Rayados del Monterrey, un rival duro de vencer, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los mexicanos, dirigidos por el entrenador uruguayo Diego Alonso, son los favoritos y de la mano de su máximo goleador, el argentino Rogelio Funes, buscarán una victoria que los deje tranquilos para el partido de vuelta.

Los Rayados al igual que los 'albos' del Alianza, comandados por el salvadoreño Jorge 'Zarco' Rodríguez, lideran sus respectivas ligas locales y ambos suman 17 puntos.

Escrito en: Tigres partido, Tigres, mano, Saprissa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas