Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Martes de cuatro roscas

Liverpool vs Bayern y Lyon vs Barcelona terminan sin goles

Martes de cuatro roscas

Martes de cuatro roscas

NOTIMEX

Los dos partidos de ida de los octavos de final de la Champions League terminaron empatados sin goles, ya que en Inglaterra el Liverpool y el Bayern Munich no se hicieron daño, mientras que en Francia pasó lo mismo entre el Lyon y el Barcelona.

EN ANFIELD

En un encuentro que se caracterizó por fallas en las áreas y por un desgaste físico importante, el Liverpool y el Bayern Múnich empataron a cero tantos, en el cotejo de ida de los octavos de final de la Champions League.

El Anfield fue testigo de un vibrante partido, en el que el contacto físico superó a la claridad y al buen futbol, producto de ello son los únicos dos tiros al arco por los locales y las 23 faltas cometidas, 10 del Liverpool y 13 del conjunto visitante.

Este resultado le da una ventaja mínima al Bayern Múnich, al considerar que el club "bávaro" no ha perdido en la presente edición de la Liga de Campeones; sin embargo, los dirigidos por Jürgen Klopp buscarán obtener un resultado favorable que los meta entre los mejores ocho equipos del continente.

El partido de vuelta entre alemanes e ingleses será el próximo miércoles 13 de marzo en el Estadio Allianz Arena a las 14:00 horas, (hora del centro de México).

EN EL GRAND STADE

El club de futbol Lyon rescató un empate sin goles como local ante un Barcelona que se cansó de fallar oportunidades claras en el área rival, sin embargo, los dirigidos por Ernesto Valverde se van con la ventaja de cerrar en casa la fase de octavos de final en la Liga de Campeones de Europa.

La primera parte contó con llegadas al arco por parte de los dos equipos y el arquero alemán Marc-André ter Stegen salvó nuevamente a los "blaugranas" con un desvío en donde el balón terminó pegando en el travesaño, mientras el guardameta Anthony Lopes sacó un disparo de Ousmane Dembélé.

En la parte complementaria, la visita se adueñó por completo de las acciones, pero careció de contundencia de cara al arco, además de las intervenciones de la defensa y del arquero Lopes, quienes mantuvieron el marcador en cero.

Escrito en: Champions League final, Liverpool, Bayern, octavos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas